Línea Moldurada Clásica

Este panel moldurado para puertas se realiza a partir del panel esmaltado de aluminio compuesto Tecnoplac®.

La aplicación, en una o ambas caras, de molduras de aluminio con diferentes motivos y un delicado diseño, dan como resultado estas placas de singular belleza.

Las molduras son de una sola pieza pulida y esmaltada, con lo que se logra una terminación perfecta e inigualable, sin cortes ni juntas.

La adhesión a la chapa se consigue mediante cementos especiales que aseguran una adherencia óptima y un acabado excepcional.

Línea LH

Esta línea de paneles, de diseño contemporáneo, ofrece la posibilidad de una puerta diferente. Combinando posibilidades de sutiles motivos ranurados en bajorrelieve y acristalamientos, permite una gama de diseños que seguramente se adaptará de la mejor manera a su vivienda.

Única en el mercado, por sus cualidades y diseño, esta línea de paneles de aluminio compuesto, reúne todas las prestaciones, ya conocidas por nuestros usuarios, de los tableros para puertas  Tecnoplac®

Amplia carta de colores

Hidro – Resistente

Vidrio laminado de seguridad 4+4, motivos tonalizados en gris y bronce.

Línea Ranurada

Los diseños ranurados Tecnoplac® son paneles con embutición bajorrelieve de impronta suave, que dan como resultado un producto económico, de bajo espesor, gran liviandad y calidad estética.

Línea Bastonada

Línea de Paneles tipo Tablero, cuyas molduras con tratamiento anodizado, e insertadas en un mismo plano, otorgan una lectura delicada y agradable al conjunto.

Línea QD

Este nuevo producto complementa la línea de paneles de aluminio compuesto.

Ofrece variados modelos con posibilidades de molduras y acristalados para su puerta de aluminio.

Novedoso para nuestro mercado, con una moldura de perfil delicado y despojado, ofrece todas las cualidades y buen desempeño, ya conocidas por nuestros usuarios, de los paneles Tecnoplac®

Amplia carta de colores

Hidro – Resistente

Vidrio laminado de seguridad 3+3, motivos tonalizados en gris y bronce.

Línea Diseño

La línea Diseño es fiel al lema “menos es más”. Totalmente despojada de molduras u ornamentos es una puerta de aluminio única en el mercado por ofrecer un formato sin perfiles perimetrales a la vista, lo que le otorga un aspecto totalmente sobrio.

La característica de la laminación de aluminio, sumada a la calidad de aplicación de los esmaltes utilizados, da como resultado un aspecto de gran simpleza y elegancia.

Así mismo se ofrece una imagen robusta con una resolución liviana y de gran resistencia a todo tipo de agresiones atmosféricas, tanto sea por los efectos solares o agua directa.

Las puertas pueden optarse en distintos colores y texturas, con formatos ciegos o acristalados en distintas variantes de cristales tipo DVH.

3D
DESIGN.

Tienes una idea y quieres transformarla en un modelo 3D?
Nosotros, siguiendo tus directrices y contando con tu participación, desarrollamos y diseñamos tu modelo.

Contacto

Puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©2019 Millenium Aberturas de Aluminio

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?